Boca la sacó barata ante Alianza y el próximo martes se juega su última carta de seguir en carrera
2 minutos de lectura
El equipo de Fernando Gago no está en buen momento. Perdió en Lima y está en la mirada de la exigente hinchada de los Xeneises
Deporte de Primera USA
En Argentina a nadie le queda la menor duda que Boca Juniors la sacó barata. En su debut por la Libertadores, en Lima cayó apenas por un gol, pero lo cierto es que debió perder por dos o tres goles de diferencia, sobre todo en la primera parte donde Alianza Lima se lo llevó por encima.

La mala puntería de sus delanteros y la buena actuación de Marchesín hizo que el Xeneise quede vivo. El partido de vuelta se jugará el próximo martes en la Bombonera y en el mítico escenario Boca no tiene margen de error.
El equipo conducido por Fernando Gago dio un paso en falso en el momento menos indicado. La peor actuación en lo que va del año se produjo justo en el primer partido importante: la ida de la Fase 2, en el camino a la etapa de grupos.
Lo único positivo que puede sacar el equipo de su excursión a Perú es que Alianza Lima ganó por solo un gol de diferencia.
Si Boca no clasifica se quedará sin Copa Libertadores de América por segundo año consecutivo, lo que sería una catástrofe para la dirigencia y los exigentes hinchas.
Quedarse al margen de la Libertadores en Fase 2 sería una eliminación frustrante e inédita para un club que reforzó a su plantel como nunca antes en este siglo, con incorporaciones de jerarquía que aún no lograron exhibir su mejor versión, ni individual ni en lo colectivo.
Los días corren incontrolablemente. La historia de Boca es muy exigente. Solo sirve ganar. En estas condiciones, Alianza Lima puede sacar provecho. Su técnico Gorosito conoce de estos menesteres. Ya le ha ganado partidos importantes a Boca.
El próximo martes sabremos de qué esté hecho este nuevo Boca de Fernando Gago, que un gran sector de la hinchada ya lo comenzó a liquidar.
