Sueño cumplido: el lateral mexicano Omar Campos cumplió su deseo de ponerse la camiseta del Cruz Azul
2 minutos de lecturaDeporte de Primera USA Por Edgar Berrios
El lateral mexicano, Omar Campos, no ocultó el aprecio que siempre ha sentido por el conjunto de Cruz Azul, asegurando que ahora que logró vestirse con la camiseta celeste para reforzar al equipo en el Clausura 2025, cumplió un deseo que tenía desde que era niño, debido a que siempre quiso jugar con la institución cementera.
De pequeño, Omar Campos se vestía con los colores de Cruz Azul y esperaba poder algún día jugar con el club de sus amores. Eso pasará pronto.
Campos, un talentoso lateral izquierdo que fichó recientemente con la Máquina como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2025 dijo el martes estar listo para competir por un puesto en uno de los cuatro equipos más grandes de México.
“Sí, de chico le tenía cariño (al equipo) por eso vestía la playera (camiseta) y ahora que estoy aquí es un sueño que he realizado y me toca hacerlo de la mejor manera, voy a correr y pelear como cuando era un niño”, dijo Campos en una rueda de prensa.
El jugador de 22 años aterrizó al equipo celeste procedente del LAFC de la MLS, donde participó solamente la temporada pasada.
La verdad de chiquito le tuve un cariño porque para jugar vestía la camiseta de Cruz Azul y ahora que estoy aquí es un sueño que he realizado y ahora me toca hacerlo de la mejor manera, como cuando era niño, correr con todo. Estoy muy contento de haber llegado a Cruz Azul”, declaró Campos.