El Inter Miami se la juega en casa ante Toronto, pero Leo Messi aún no está confirmado
2 minutos de lecturaDeporte de Primera USA Por Pedro González
Lionel Messi no pudo estar el pasado sábado 9 de septiembre en la derrota 5-2 del Inter Miami CF en los predios del Atlanta United. Se quedó en casa descansando para recuperarse de la fatiga muscular y prepararse para el duro calendario que se avecina. Muchos aficionados han manifestado su descontento con esa decisión por lo mucho que se está jugando el equipo en este tramo final de la temporada y porque Messi no acusa ninguna lesión.
Sin embargo, Leo ha tenido una importante sobrecarga de partidos y de cara al exigente calendario que se avecina es mucho más inteligente reservarle y cuidarle.
Una lesión suya sin duda alguna podría poner fin a la temporada del Inter Miami.
Si bien la derrota en Atlanta fue dura, el Inter apenas se alejó un punto de los puestos de playoffs y se encuentra ahora a siete unidades, después de que le favorecieron los resultados del fin de semana.
Al equipo de Miami le restan solo siete partidos de la temporada regular y ocupando el puesto 14 de la Conferencia Este.
Es urgente empiece a sumar de tres, aunque ahora más que en la liga estadounidense, el equipo está centrado en ganar el próximo 27 de septiembre en casa su segundo título: la US Open Cup ante Houston Dymano.
El primero este miércoles 20 de septiembre (7:30 p.m. TV: Apple TV) en el DRV PNK Stadium ante Toronto FC, quien ocupa el puesto 15 en el Este; el segundo este domingo 24 en Orlando.
La cuestión es que no está claro si Messi ya está recuperado y va a jugar.
El 10 se ha entrenado con el resto del equipo con normalidad, al igual que Jordi Alba, quien tampoco jugó contra el Atlanta United.