Deporte de Primera

Pasión al deporte

RESUMEN: el Inter Miami no levanta cabeza en la MLS; por ahora espera la llegada de Lionel Messi

2 minutos de lectura

Deporte de Primera USA Videos: MLS Comunicaciones

La llegada de Lionel Messi, sin duda alguna, está haciendo mucha bulla. Y, más aún, donde el Inter Miami no sabe o no encuentra el camino de la recuperación. Volvió a perder. Y vaya que no es el primero ni segundo encuentro. Es el sexto compromiso con derrota. Preocupante momento de la Rosada. Por ahora, espera con ansías la llegada del 10 argentino para aportar con su buen fútbol a la recuperación del equipo de la Capital del Sol.

La semana en la que anunció la llegada de Lionel Messi terminó de floja manera para Inter Miami. Esto porque sufrió una contundente victoria 3-1 ante New England Revolution, en el Gillette Stadium, y extendió su mala racha en la MLS a seis encuentros. Fueron los sudamericanos los que proveyeron al juego de los primeros acercamientos de parte de ambos equipos. En el nuevo club de la Pulga, el venezolano Jose Martínez y el argentino Nicolás Stefanelli probaron remates, que salieron desviados. En el local, Gustavo Bou ocasionó el disparo al arco inicial.

El encuentro terminó de destrabarse a los 27 minutos, por parte de los dueños de casa. Desde el punto del penal, tras una infracción de DeAndre Yedlin, Carlos Gil convirtió con una ajustada ejecución al rincón derecho.

Pasada la media hora, el panorama se complicó aún más para los Herons. Pues, los Revs estiraron distancias en la cuenta por medio de Matt Polster y un cabezazo al lado izquierdo, posterior a un córner del autor del primer gol.

Para colmo de males, el conjunto de Florida salió al complemento y, en cuestión de jugadas, padeció el tercer tanto de los locales: Gil envió un pase largo perfecto para Bobby Wood, quien superó a un defensor y definió con firmeza a un palo.

En el paso de la segunda parte, New England contó con claridad en sus ataques y dispuso de ocasiones para aumentar la goleada. En tanto, la visita solo logró descontar en el minuto 88, a través de Josef Martínez, de penal.

Con este resultado, Inter Miami sigue hundido en el fondo de la Conferencia Este y apenas posee 15 puntos. A la espera de Messi, que recién sería en julio, debe pensar en una pronta recuperación y la próxima fecha se medirá con Philadelphia Union, el tercero de la zona.

DEPORTE DE PRIMERA