Deporte de Primera

Pasión al deporte

Gerhard Struber: «Reyes está en un nivel superior»

2 minutos de lectura

Deporte de Primera USA Video: MLS Comunicaciones

Como siempre, los técnicos son los más indicados para hablar de sus dirigidos. Son los que viven el día a día. Conviven con el plantel, por lo menos, seis días a la semana. Ellos están empapados con lo bueno y lo malo que pasa dentro del equipo. Los van conociendo de a poco. Y en éste caso, el DT de New York Red Bulls Gerhard Struber se refirió al actual momento que está pasando el colombiano Reyes dentro del equipo del Estado Jardín.

Además del momento de Andrés, el responsable técnico también se refirió a otros temas de interés. El equipo va sumando. Ya sea de empate en empate, pero va sumando para seguir prendido de los primeros de la tabla. Por ahora, sumó dos unidades producto de los empates que ha conseguido.

Habla el técnico

«Andrés Reyes, fue, de nuevo, en muchos momentos defensivos, una bestia. Fue tan claro en sus peleas personales, su comportamiento contra el balón está en un nivel superior en este momento. Él es tan confiable. Para la línea de fondo, tiene un gran valor que es muy, muy difícil anotar contra nosotros. En muchas, muchas direcciones, él es muy importante. En jugadas a balón parado, utiliza su potencia y su calidad para anotar. Esto no es una sorpresa para mí. Veo esto en el entrenamiento a menudo».

Oportunidades de gol

«Tenemos demasiadas oportunidades de llevar los puntos a casa, lo que nos merecemos. Al mismo tiempo, debemos ser críticos con nosotros mismos, especialmente los primeros 20 minutos, cómo creamos el plan de partido, la imagen de lo que queremos y no marcamos».

Panorama futbolístico

«Debemos marcar. Para mí, la botella está medio llena y no medio vacía. Tengo un muy, muy buen presentimiento de que nuestros momentos llegarán. Podemos ver lo duro que trabajamos hoy. Espero con ansias nuestro próximo partido en casa contra Columbus. Cada juego es un gran desafío. Estamos atentos. Tenemos que hacer algo. Tenemos que trabajar duro, de nuevo, en cada entrenamiento que tenemos, ojalá la semana que viene, el triunfo en la mano para nosotros y para nuestra afición».

Imagen

DEPORTE DE PRIMERA