Deporte de Primera

Pasión al deporte

En México, Orlando City le puso el ‘pecho a las balas’ y consiguió un importante empate ante los Tigres

2 minutos de lectura

Deporte de Primera USA Fotos: Twitter

Imagen

Una vez quedó demostrado que la distancia entre los equipos de la MLS y los mexicanos se acortó de «cabo a rabo», como reza un viejo refrán. Y, no es de ayer. Viene pasando hace varias temporadas. La ardua lucha por ganar algo importante entre ambas ligas ha quedo demostrado en las últimas competencias. Anoche, Orlando City le puso el «pecho a las balas» en la difícil ciudad de Monterrey para sacar un importante empate ante el complicado equipo de los Tigres, correspondiente a los octavos de finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Imagen

El Orlando City del entrenador colombiano Oscar Pareja empató este martes sin goles con los Tigres UANL de México, en el partido de ida de los octavos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

En su estadio en Monterrey, norte de México,

Los mexicanos dominaron en los primeros 15 minutos; tuvieron la posesión a favor 61-39 y crearon peligro con llegadas del francés André Pierre Gignac, el uruguayo Fernando Gorriarán y Juan Pablo Vigón, pero poco a poco el cuadro de casa bajó el ritmo. El Orlando City de la MLS no tuvo oportunidades de goles, sin embargo, se plantó bien y secó el ataque rival.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 15 de marzo en el Exploria Stadium, casa del Orlando City.

Después de 16 títulos consecutivos, México perdió el año pasado la supremacía de la Liga de campeones, cuando el Seattle Sounder le ganó la final a los Pumas UNAM. Ahora los mexicanos compiten con Tigres, León, Pachuca y Atlas, con la meta de que uno de los cuatro gane la corona. Así está la situación entre equipos de ambas ligas, que ahora sí luchan por la supremacía de ser el mejor en el área de la Concacaf.

Imagen

DEPORTE DE PRIMERA