La imagen pública de Iker Casillas continúa en una espiral descendente
1 minuto de lecturaMenos de un mes después de copar titulares en medios de todo el mundo por decir en un tuit que era gay para posteriormente pedir disculpas y culpar a un hackeo, Iker Casillas ha publicado otro mensaje insólito que ha dejado patidifusos a sus seguidores en las redes sociales.
“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, escribió el que fuera capitán del Real Madrid y de la selección española pasadas las 2 de la madrugada de este 26 de octubre. Rápidamente el nombre de Iker se convirtió en tendencia en Twitter, donde reinó la incredulidad y algunos hacían bromas con que quizás le habían hackeado la cuenta otra vez.
Aún más curioso resultó que poco después publicara otro mensaje analizando con seriedad la primera derrota esta temporada del Real Madrid, que cayó 3-2 ante el RB Leipzig en la Champions.
“El Real Madrid ha perdido, pero aun así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser primero. Sí, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen primeros de grupo”, publicó.
TRESB