La historia del pipita y la pelota llegó a su fin
2 minutos de lecturaFoto: Cristian Herrera
Deporte de Primera USA
Gonzalo Higuaín disputó este lunes su último partido como futbolista profesional. Fue en la derrota de Inter Miami por 3-0 frente a un sólido New York City, que avanzó a la próxima fase de los playoffs de la MLS. Este partido significó el último como futbolista profesional para el Pipita, quien cierra una carrera exitosa con 366 goles, 127 asistencias y 14 títulos. Además, se mantiene como el quinto máximo goleador de la Selección de Argentina con 32 goles.
Una vez finalizado el encuentro, la cuenta oficial de Twitter de la liga estadounidense de fútbol compartió unas sentidas palabras para despedir al exfutbolista del Chelsea FC, junto con un video: “Que carrera tan increíble. Un Gonzalo Higuaín emocionado tras jugar su último partido”.
El momento quedó plasmado en un emotivo video donde se lo vio al jugador llorando, apoyando por última vez en su vida las manos en el césped, tratando de procesar la situación. Cuando se reincorporó, Maxi Morález se acercó hacia él para darle un fuerte abrazo.
Más tarde, el Pipita Higuaín se despidió definitivamente mediante una conferencia de prensa.