Deporte de Primera

Pasión al deporte

Melgar no pudo en la altura arequipeña ante el Inter brasileño

2 minutos de lectura

En el duelo de ida de su llave de cuartos de final de Copa Sudamericana, Melgar no pudo quebrar el cero con Internacional y ahora deberá buscar la clasificación en Porto Alegre. El juego que se disputó en el estadio Monumental de la UMSA dejó como figura para los peruanos al volante Alexis Arias mientras que para los brasileños se destacó el arquero Daniel. Para la primera mitad, Melgar se acercó con peligro en el minuto 7 con un cabezazo de Bernardo Cuesta que atajó el arquero de Internacional. Tres minutos después, Alec Deneumostier tuvo otra para el local con un nuevo disparo de cabeza que terminó en las manos de Daniel.

Internacional tuvo su primera clara al 12’ con Wanderson que tras un contragolpe de los rojiblancos sacó un disparo que detuvo Carlos Cáceda sin problema alguno.

Tras varios intentos de ambos equipos que no terminaron en la portería, llegó la última de esta mitad con Christian Bordacahar que asustó a los brasileños con un nuevo cabezazo que se fue por arriba del arco de Daniel.

En la segunda parte, Melgar siguió con su buen momento y tuvo por poco la apertura del marcador con Arias que remató desde afuera del área, pero Daniel voló para sacar el balón.

Sobre el 60’, los rojinegros se volvieron a acercar otra vez con Arias, pero el guardameta de los brasileños consiguió atajar el remate del volante. Tres minutos después, Internacional se quedó con diez debido a la expulsión de Alemao.

Sin embargo, eso no evitó que los brasileños siguieran teniendo oportunidades ya que en el 76’ Edenilson casi pone la ventaja para los de Porto Alegre, pero Cáceda sacó una pelota que parecía inalcanzable.

La última del juego fue para Melgar con Joel Sánchez, pero otra vez Daniel salvó a Internacional de la derrota. En solo este encuentro, el arquero brasileño atajó nueve ocasiones claras.

Con este resultado, ambos equipos se volverán a ver las caras esta vez en el Beira Rio el próximo 11 de agosto.

DEPORTE DE PRIMERA