RESUMEN: Y un día terminó la mala del New England Revolution
1 minuto de lecturaUna de las peores rachas de la actual temporada de la Major League Soccer se terminó con la victoria por 2-1 de New England Revolution frente a Charlotte en el Gillette Stadium. El equipo de Massachusetts venía de cuatro derrotas consecutivas y solamente había ganado una vez en lo que va de la campaña 2022. Sin embargo, todo quedó atrás para los de Foxborough.
Quien se encargó de dar el primer paso para lograr esto fue el polaco Adam Buksa a los ocho minutos de juego después de concretar con una buena definición la jugada que se armó previamente entre Brandon Bye y Matt Polster.
Con esa mínima ventaja se terminó la primera mitad del encuentro y salió del entretiempo el conjunto local, que aumentó la diferencia a los 72′ gracias a la anotación de Polster para mayor tranquilidad.
No obstante, un poco de inquietud llegó al Gillette Stadium con el gol del argentino Christian Ortiz sobre el final del duelo, pero New England Revolution aguantó hasta el silbatazo para quedarse con tres puntos importantes en la MLS.