Castellanos es el valiente delantero que siempre anota en el NYCFC
2 minutos de lecturaValentin Castellanos convirtió un penalti a los 60 minutos para llevar al visitante New York City FC a una victoria por 2-1 sobre el FC Cincinnati el sábado. Castellanos puso nervioso a Geoff Cameron del FC Cincinnati mientras mantenía la posesión del balón en el área. Cameron, a su vez, se volvió agresivo y cometió una falta para preparar el penal para Castellanos, quien no cometió ningún error en el camino a anotar su gol número 12 de la temporada, el líder del equipo.
Keaton Parks anotó en el minuto 37 y Sean Johnson terminó con dos salvamentos para NYCFC (11-8-5, 38 puntos), que mejoró a 6-0-0 de todos los tiempos contra FC Cincinnati.
El Brenner del FC Cincinnati anotó en el cuarto minuto para anotar su séptimo gol de la temporada, el más alto de la franquicia. Allan Cruz estableció el récord con siete goles durante la temporada de expansión del club en 2019.
Przemyslaw Tyton hizo dos atajadas para el FC Cincinnati (4-12-8, 20 puntos), que terminó con nueve hombres después de que Álvaro Barreal e Isaac Atanga recibieran tarjetas rojas al final de la segunda mitad.
FC Cincinnati salió disparado de los bloqueos cuando Atanga lanzó una pelota por encima de la parte superior que fue mal interpretada por el defensor de NYCFC Maxime Chanot. Brenner usó hábilmente una media volea para asentar el balón antes de vencer a Johnson.
Parks forjó un empate en el minuto 37 después de dirigir un centro de Gudmundur Thorarinsson al ángulo inferior derecho de la red. El gol era el cuarto de la temporada de Parks.
Brenner pareció darle al FC Cincinnati una ventaja de 2-1 después de limpiar su propio rebote en el minuto 54, sin embargo, los árbitros consideraron que la jugada estaba fuera de juego.