Deporte de Primera

Pasión al deporte

Niño de 2 años se roba los reflectores al invadir el campo en juego de la MLS

3 minutos de lectura

Zaydek Tucker corrió feliz hacia el campo de juego y perseguía el balón. El niño de dos años escapó de los brazos de su madre y se coló en la cancha, mientras era ovacionado por el público asistente al juego entre el local FC Cincinnati contra Orlando City FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. La corta aparición de Zaydek en el campo de fútbol fue filmada por las cámaras y ha llamado más atención que el mismo resultado del partido que se diputaba.Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

Morgan Tucker, de Ohio, llevó a su hijo Zaydek a su primer partido de fútbol el sábado por la noche para ver al FC Cincinnati. 

El niño esperó pacientemente durante 70 minutos para su turno en la cancha, en el momento en que Morgan giró la cabeza durante unos segundos vio su oportunidad y se deslizó por debajo de la cerca para correr hacía el campo siguiendo el balón.

Zaydek Tucker corrió feliz hacia el campo de juego mientras se disputaba un juego de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El niño de dos años escapó de los brazos de su madre y se coló en la cancha. Foto: USA TODAY NETWORK
Zaydek Tucker corrió feliz hacia el campo de juego mientras se disputaba un juego de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El niño de dos años escapó de los brazos de su madre y se coló en la cancha. Foto: USA TODAY NETWORK

«Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío'», dijo la joven a «Good Morning America». «Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él».

Su madre al intentar detener la avanzada de Zaydek terminó resbalándose y llevándoselo por delante en una maniobra digna de tarjeta roja, mientras el partido seguía su curso.

«Cuando me resbalé y lo tumbé no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida», dijo Tucker, quien describió sus acciones en el momento como «pura adrenalina». «Tenía mucho miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol».

Ambos salieron de la cancha sin que el niño pudiera tocar el balón durante los segundos que estuvo en el campo.

Morgan volvió a su asiento con el niño en sus brazos y le pregunto: «¿Qué estabas haciendo?», Y él me dijo decepcionado: «Mamá, balón de fútbol».

«Solo estaba corriendo tras ellos, se estaba riendo y no tenía idea de lo que hacía», agregó.

Tucker dijo que recibieron vítores de la multitud mientras salía corriendo del campo con Zaydek, y agregó: «Todos gritaban y vitoreaban y yo sabía que no estaban animando por el juego. Mi cara estaba roja como un tomate».

Ella describió a Zaydek como un «niño muy activo» que comenzó a caminar a los siete meses y ahora le encanta jugar al fútbol, ​​algo que espera que vuelva a hacer, pero no en medio de un partido de fútbol profesional.

«Quisiera poder visitar al equipo FC Cincinnati y que él pueda patear el balón con ellos. eso sería genial», subrayó.

Yahoo Deportes

DEPORTE DE PRIMERA