Deporte de Primera

Pasión al deporte

El peruano Abram debutó con un gol en su debut en el Granada

2 minutos de lectura

El Granada se impuso este viernes por 3-1 al Málaga en el partido de presentación ante su afición, correspondiente al Trofeo Ciudad de Granada y que sirvió para que regresará la afición rojiblanca al Estadio Nuevo Los Cármenes un año y medio después de hacerlo por última vez. El estreno del técnico Robert Moreno en el banquillo del feudo granadinista se saldó con un choque en el que los locales fueron bastante superiores al Málaga, mostrando algunas de las señas de identidad que el nuevo técnico quiere imprimir a su equipo. El partido comenzó con dos goles en apenas diez minutos y en ambos casos a balón parado, ya que el peruano Luis Abram marcó el 1-0 en un córner y Alberto Quintana empató para el Málaga tras el lanzamiento de una falta.

Luis Milla anotó con un gran lanzamiento desde fuera del área el 2-1 cerca del ecuador de un primer tiempo que acabó con el Málaga, un conjunto joven y valiente, buscando el empate.

Los locales, que en líneas generales ofrecieron buena imagen en la puesta de largo ante su afición, dispusieron de alguna ocasión más para ampliar su renta ante un Málaga que apenas creó peligro en el segundo tiempo.

3 – Granada: Aarón, Foulquier, Domingos Duarte, Luis Abram, Gonalons, Monchu, Luis Milla, Luis Suárez, Antonio Puertas y Bacca. También jugaron Quini, Víctor Díaz, Montoro, Machís, Jorge Molina, Isma Ruiz, Alberto Soro, Germán, Azeez y Adrián Marín.

Imagen

1 – Málaga: Gonzalo, Alexander, Moussa, Juande, Ismael Casas, Andrés, Quintana, Paulino, Julio, Kevin y Roberto. También jugaron Recio, Larrubia, Ibra, Fomba, Bilal y Loren.

Goles: 1-0 (m.4) Luis Abram. 1-1 (m.7) Quintana. 2-1 (m.20) Luis Milla. 3-1 (m.61) Antonio Puertas.

Árbitro: Ortiz Arias (andaluz). Mostró cartulina amarilla a Domingos Duarte, Quini; visitantes Ismael Casas, Ibra y Bilal.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de Granada disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 4.500 aficionados aproximadamente, máximo aforo permitido por las restricciones existentes por la pandemia del coronavirus.

(c) Agencia EFE

DEPORTE DE PRIMERA