Deporte de Primera

Pasión al deporte

Chicharito reconoce que se equivocó con los aficionados

2 minutos de lectura

El ex de Manchester United y Real Madrid se vio envuelto en una polémica con aficionados por no atenderles y firmar autógrafos, algo por lo que se le ha criticado duramente. Javier Hernández ha reconocido su error y ha aprovechado un Instagram Live para aclarar este asunto: «Voy a empezar con uno que creo que se salió de contexto que es el de la bandera. Lo vi y lo estuve platicando con mi familia y con mi gente, decidí no firmar la bandera y después de eso la verdad es que yo no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía agarrada la persona que me la entregó. Entonces no es que la tire, sino que la quiero mover para seguir firmando más cosas y desafortunadamente la bandera se cayó, ni cuenta me di».

Imagen

Aunque, uno de los hechos que más «dolió» a Chicharito fue que no estuvo bien con algunos niños que pidieron su firma, algo que está tratando de ver cómo puede solucionar: «Obviamente el video de cuando estoy saliendo del partido del Dallas y me niego a darle un autógrafo o una foto al niño. Sabemos que eso es muy desafortunado y le pido perdón a él y a su familia. Estoy platicando ya con la gente del Galaxy para ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta, invitarlo a un partido o algo».

Chicharito no se esconde y utiliza sus redes sociales para mostrar siempre lo que piensa. Al ex de Chivas y máximo goleador histórico de la Selección Mexicana le gusta compartir con sus aficionados todo lo que pasa por su cabeza. Así quiso continuar explicando sus últimos actos: «Quería explicar un poquito esa situación porque, no es querer hablar de más, pero la gente a la que me acerque estaban muy lejos del autobús. Yo ya había estado firmándole a mucha gente después del partido y otra vez que no estuve al 100, soy humano, soy muy pasional, cuando hay algo en mi cabeza se me queda mucho en la cabeza, quiero pedir una disculpa, se me fue completamente»

Porque el mexicano, como cualquier futbolista y deportista, no le gusta perder. Y en esa derrota de Dallas no salió muy convencido con su actuación ni la de su equipo. Por eso quiso aclarar todo lo sucedido, para ofrecer su visión. «Nadie es perfecto», concluyó reconociendo un Chicharito que vive su vida con mucha intensidad, tanto en la cancha como fuera de ella.

Marca USA

Imagen

DEPORTE DE PRIMERA