Lionel Messi en PSG: el inolvidable primer día del 30
2 minutos de lectura
Messi y sus hijos en el aeropuerto de El Prat para irse de Barcelona hacia París; una mudanza familiar con una triste despedida. (JOSEP LAGO/)
Antonela Roccuzzo y Messi, rumbo a París, en una nueva etapa de sus vidas.
Primera sonrisa de Messi en tierra francesa: la muchedumbre de hinchas que lo aclamó a su arribo le dio alegría al rosarino. ([e]ZUMAPRESS/)
Luego de aprobar la revisión médica, el futbolista argentino llega al Parque de los Príncipes, el hogar de su nuevo club; su remera lleva el lema de PSG: «Acá está París». (STEPHANE DE SAKUTIN/)
Lionel Messi firma su contrato de dos años con opción a un tercero, junto al presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi. (Getty Images/)
El nombre de su hijo Mateo está grabado en la piel de Leo Messi y queda al descubierto durante los análisis físicos que le realizan en el Hospital Americano de París. (Getty Images/)
Cientos de hinchas aguardaron durante horas al crack rosarino fuera del estadio Parque de los Príncipes, pero apenas pudieron verlo a la distancia. (ZAKARIA ABDELKAFI/)
Messi, Roccuzzo y sus niños en el balcón de su cuarto en el hotel Royal Monceau, donde se reunieron numerosos simpatizantes para ver al ex capitán de Barcelona en su primer día en París. (SAMEER AL-DOUMY/)
La Nación (Argentina)