Bolívar quiere iniciar con pie derecho frente al Arsenal en la Sudamericana
2 minutos de lecturaEl Bolívar quiere empezar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana y hacer respetar su condición de local en La Paz a 3.600 metros de altitud ante su rival el Arsenal de Sarandí de Argentina. El cuadro celeste comandado por el español José Ignacio «Natxo» González se alista para la primera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio Hernando Siles, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
El centrocampista boliviano Roberto Fernández manifestó a los medios que tras la eliminación del Bolívar de la Copa Libertadores, ahora el equipo se concentra en «empezar con el pie derecho» y «hacer un buen partido» ante un rival «fuerte» como el Arsenal argentino.
El cuadro celeste no podrá contar con el delantero argentino Leonardo Ramos debido a una expulsión en el partido frente al Junior de Barranquilla por la fase 3 de la Copa Libertadores en el que quedó eliminado.
En tanto el Arsenal comandado por el argentino Sergio Rondina llegó a Bolivia el martes en la noche, según una publicación en sus redes sociales.
El cuadro argentino llega a este encuentro sin el centrocampista Alan Ruíz por «molestias físicas» en el «isquiotibial derecho» al igual que Jesús Soraire por una lesión en el gemelo derecho.
Los de Rondina manifestaron que analizan tomar viagra para contrarrestar los efectos de la altura.
El Arsenal llega a este encuentro tras una victoria 2-1 al Racing Club en la liga profesional argentina.
EFE