Deporte de Primera

Pasión al deporte

Boca y River no se hicieron daño; 1-1

2 minutos de lectura

Con un gol de penal de Sebastián Villa y un gol de Agustín Palavecino, Boca y River empataron en el interzonal de la fecha 5. En el arranque del partido, a los 7 minutos, el colombiano Rafael Borré probó un remate de larga distancia al arco defendido por Esteban Andrada que salió desviado. Tan solo un minuto antes Campuzano protagonizó un blooper que puso en apuros a Andrada, que debió salir a rechazar sobre la presión de un atacante de River. A los 35 minutos, nuevamente Franco Armani hizo de las suyas y evitó una ocasión manifiesta de gol en los pies de Carlos Tevez, que definía mano a mano debajo del arco. Minutos antes, Boca había generado otra situación que por la rápida actuación de Armani no terminó en gol.


 

Imagen


En el minuto 40, a través de la inteligencia de Nicolás Capaldo de interponerse sobre el balón ante la marca de Paulo Díaz, que generó una falta dentro del área. Quien se encargó de definir desde los doce pasos fue Sebastián Villa que remató fuerte y al medio, estableciendo el 1 a 0 en La Bombonera.

A los 22 minutos, tras un centro desde la izquierda de Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino se anticipó a la marca de Izquierdoz y cabeceó en soledad al segundo palo.

En la siguiente jugada, Carlos Zambrano vio la segunda amarilla y se fue expulsado tras una infracción a Matías Suarez.

Minutos más tarde, en dos infracciones a Sebastián Villa, Milton Casco vio la roja tras acumular dos amonestaciones. A partir de esa situación, los equipos se emparejaron faltando muy pocos minutos para el final del partido.

En un empate muy justo, Boca y River tuvieron sus momentos donde peligraron las áreas e hicieron trabajar a Franco Armani y Esteban Andrada, con muy buenas actuaciones.

Hoy Deportes

Imagen

Imagen


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTE DE PRIMERA