Duras declaraciones del sobrino de Diego Maradona: “Mi tío no quería vivir más”
1 minuto de lecturaPor Eitan Benzaquén
El dolor por la muerte de Diego Armando Maradona será eterno y los hinchas lo recordarán por siempre. Mientras tanto, siguen los conflictos por la herencia y se siguen filtrando detalles de cómo fueron los últimos días del 10. Johnny Espósito, sobrino del Diego, dio el primer testimonio tras la muerte de Maradona y sus palabras hicieron mucho ruido. «El 24 estuvo bien (un día antes de la muerte), pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota», declaró en una entrevista con KZO.
«El en el último tiempo no quería ser Maradona, quería ser Diego por un rato. Le preguntaba qué querías ser si no seas Maradona y te decía ‘ir al supermercado‘», agregó sobre el sentimiento que tenía Maradona.
Por último, dio detalles sobre el último día que compartió con su tío. «El 24 hicimos lo de todos los días, mirar tele, mucho fútbol, mate y nada. Yo sentí que él ya no quería más«, reveló sobre lo que vivieron el día previo a su muerte. ¡Qué descanses en paz, Diego querido!