Guardiola pierde los papeles y acosa al cuarto árbitro para impedir que levante el cartelón
1 minuto de lecturaEl Manchester City sigue con su mala racha en la Premier League y este 15 de diciembre no pudo pasar del empate a 1-1 en el Etihad frente al West Bromwich Albion, penúltimo clasificado. Los de Pep Guardiola solo han ganado cinco partidos en 12 jornadas, están fuera de los puestos europeos y tienen una desventaja de cinco puntos con respecto a los líderes, Tottenham y Liverpool.
El estado de nerviosismo por los malos resultados es más que evidente en el técnico de Sampedor, que perdió los papeles en los últimos minutos del partido ante el West Brom.
El City estaba intentando a la desesperada marcar un gol que le diera el triunfo y a Guardiola no le pareció nada bien el tiempo que decidió descontar el colegiado.Más historias que te pueden interesar:Críticas a Guardiola por justificar a Messi cuando no corre durante todo el partidoLos culés se temen el adiós definitivo de Messi tras la renovación de Guardiola en el CityLa anécdota más bizarra de Joan Gaspart en el Barça: “La cesárea del bebé de Romario la firmé yo”.
TresB