Real Madrid venció 3-2 a Inter e Milán en la tercera fecha de la Champions League
2 minutos de lecturaReal Madrid arrojó luz a su futuro en la Champions League tras lograr este martes su primera victoria al imponerse de forma muy sufrida al Inter de Milán por 3-2, en un partido donde estuvo contra las cuerdas y al borde del precipicio tras dejar escapar una ventaja de 2-0.
El conjunto de Zinedine Zidane evitó complicarse la vida gracias a un gol en el minuto 80 de Rodrygo, en lo que fue uno de sus pocos tiros a puerta en una segunda parte donde su rival le superó.
Real Madrid salió mejor, de nuevo con el 4-3-3 y con Valverde acompañando a Casemiro y Kroos y dejando otra vez en el banco a Modric, y fue el que amenazó de primeras, sobre todo con un buen disparo de Asensio que neutralizó con reflejos Handanovic.
Las presiones se imponían y provocaban que el juego apenas tuviera continuidad por ninguno de los dos equipos. No obstante, Mendy apretó a Achraf, y el exmadridista cometió el error de enviar el balón desde muy lejos a Handanovic. Por allí rondaba un rápido Benzema, que llegó antes que el esloveno para eludirlo y marcar.
El 1-0 no cambió el escenario y tampoco el 2-0 que llegó minutos después cuando Sergio Ramos cabeceó inapelable un saque de esquina para celebrar su gol 100 como madridista. Pero los de Zidane no acertaron a manejar su renta y permitieron que el Inter se metiese enseguida en el encuentro. Nicolo Barella dejó muestras de su clase con un taco a Lautaro y el ’10’ devolvió las opciones a los de Antonio Conte.
Tras el descanso, el conjunto italiano tuvo más decisión para buscar el empate y al Real Madrid le continuó costando generar fútbol. Así, el premio fue para el Inter. Una nueva pérdida en el medio acabó con Lautaro sirviendo a Perisic para que el croata pusiese la igualada y abriese un ‘nuevo’ partido con más urgencias para los locales.
Los de Conte siguieron apretando ante un rival que se iba poco a poco descomponiendo. Ramos se cruzó vital ante Achraf y Lautaro y Perisic rozaron el 2-3 para un equipo muy superior en lo físico. Zidane tiró de Modric, pero fue Valverde y su poderío el que desenredó el entuerto a falta de diez minutos. El uruguayo se deshizo de rivales y metió un balón en profundidad a Vinicius que, en su afán por buscar a Benzema, encontró a Rodrygo, que dio alivio a un sufrimiento que sólo concluyó con el pitido fina