Deporte de Primera

Pasión al deporte

Con susto: Real Madrid empató 2-2 ante Borussia M’gladbach por la fecha 2 del grupo B de la Champions

2 minutos de lectura

Real Madrid perdía por 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach a cuatro minutos para el final, pero los goles de Karim Benzema y Casemiro impidieron un naufragio tempranero en la segunda jornada de la Champions League.

Pese a haber cambiado su imagen tras el triunfo en el ‘Clásico’ contra Barcelona, volvió a dejar dudas en la competición europea, donde se mantiene como el colista del Grupo B.

El inicio del Madrid fue distinto a lo expuesto frente a Shakhtar y mantuvieron la posesión del balón, golpeando incluso a la portería rival, pero una pérdida de Kroos provocó la contra del conjunto local, el balón llegó a los pies de Pléa, que inventó un centro magnífico para que Marcus Thuram fusilara a Courtois. El delantero italo-francés fue un dolor de cabeza para una defensa que sufrió al espacio y acabó pagando muy caro su ramillete de errores.

En el complemento, Thuram logró el segundo tras hacerse dueño de un rechace tras disparo de Pléa. El gol mató al líder de la Liga, que no sabía dónde meterse.

Con todo en contra recién reaccionó el Madrid con contundencia. Sergio Ramos se vistió de ‘9’ en los minutos finales y vivió anclado en el área contraria. Varane también perdió su posición para volcarse en el área rival hasta que Benzema añadió emoción al final gracias a una volea sensacional que salvó Casemiro antes con su asistencia. El gol asustó a los alemanes, que acabaron encajando el empate.

En el tiempo de descuento, cuando de nada servía el 2-1 a los de Zidane, apareció la bota de Modric para llevar el balón hasta el área pequeña. Ramos entregó con la testa y Casemiro remató sin oposición. Un gol que pueda valer un billete a octavos siempre y cuando el Real Madrid sea capaz de enderezar definitivamente su mal comienzo de Champions League.

DEPORTE DE PRIMERA