Barça e Inter discrepan sobre la valoración de Junior
2 minutos de lecturaComo ha venido informando Mundo Deportivo desde hace semanas, Junior Firpo es el principal candidato a entrar en la operación Lautaro Martínez y abaratar así los 111 millones de la cláusula de rescisión estipulados en la primera quincena de julio del delantero del Inter de Milán. El lateral hispano-dominicano del Barça ha sido tasado en 41 millones por el club azulgrana, como informó este diario el pasado viernes, con lo que el ‘cash’ a pagar por el delantero argentino sería de 70 ‘kilos’ en caso de acuerdo con la entidad italiana.
[+] Junior Firpo entrena ajeno a los rumores sobre su futuro
Sin embargo, desde Italia llegan informaciones de la disconformidad del Inter con la valoración de Junior. El futbolista, de 23 años, gusta mucho en el club lombardo y también a Antonio Conte por la forma de juego del equipo con carrileros abiertos pero en Milán no quieren tasar por esa cifra con el objetivo de cobrar más por Lautaro a no ser que entrara otro jugador en la operación, algo que no está en estos momentos sobre la mesa.
Giuseppe Marotta, director deportivo ‘nerazzurro’, valora a Junior en la mitad de lo que lo hace el Barça, que sigue confiado en hacerse con los servicios de Lautaro Martínez de cara a la próxima temporada sabiendo además de la voluntad del argentino y de la profesionalidad que ha prometido tener en el Inter mientras defienda su camiseta.
Arturo Vidal era otro de los objetivos del Inter de Milán el pasado invierno pero ha ido perdiendo peso en las últimas semanas, según ha publicado este domingo el diario Tuttosport. Marotta ve al chileno demasiado veterano (33 años) para hacer una apuesta importante por él. Su salario, ya alto en el Barça, es otro hándicap pese a que Vidal no veía mal reencontrarse con Conte, quien ya lo tuvo a sus órdenes en la Juventus.