Deporte de Primera

Pasión al Deporte

Inter Miami se refuerza con Marcelo Weigandt: “Bienvenido Chelo” y un “el sueño del pibe continúa”

1 minuto de lectura

Deporte de Primera USA Videos: Inter Miami Press

Desesperado por reforzar su defensa, Inter Miami anunció este jueves de manera formal la incorporación del lateral derecho Marcelo Weigandt, cedido a préstamo por Boca por al menos dos temporadas, sin costo, después de renovar su vínculo con la entidad xeneize. El defensor ya se entrena con Lionel Messi y fue recibido con un “Bienvenido Chelo” y un “el sueño del pibe continúa”, acompañado de fotos y videos en las redes sociales del club de Florida.

Weigandt llegó para cubrir la baja en la banda derecha tras la salida del estadounidense DeAndre Yedlin a Cincinnati a inicios de marzo.

El acuerdo por el defensor de 24 años incluye una cláusula que indica que, si el lateral fuera vendido durante el primer año del préstamo, Boca recibirá un 70 por ciento de la transacción y el 30% restante será para los norteamericanos.

Y otra parte del acuerdo establece que, en caso de disputar 10 partidos con Inter Miami -lo que es muy probable por el ajetreado calendario del equipo de Florida-, el club de David Beckham tendrá la posibilidad de hacer uso del jugador por una tercera temporada.