Deporte de Primera

Pasión al Deporte

Ibrahium Kasule es nombrado como el más destacado de la MLS NEXT Pro

2 minutos de lectura

Deporte de Primera USA

El mediocampista de los New York Red Bulls II, Ibrahim Kasule, ha sido nombrado MLS NEXT Pro Player of Matchweek por su actuación de dos goles contra el Inter Miami CF II el domingo en MSU Soccer Park, anunció hoy la liga.

Kasule obtuvo el premio tras una fantástica actuación contra Miami en la que anotó un doblete para su equipo. El primero fue desde el punto de penalti, ampliando su récord perfecto de 7 de 7 en ese tipo de tiros desde que se unió a Red Bulls II la temporada pasada. El internacional ugandés anotó su segundo gol del partido después de que una pelea alrededor de la red lo llevó a encontrar el balón suelto y estrellarlo para darle a Nueva York una ventaja de 3-1.

Además de sus dos goles, Kasule convirtió su tiro en la tanda de penales para ayudar a Nueva York a conseguir el segundo punto en la clasificación después de un empate 3-3 en el tiempo reglamentario.

Si bien el jugador de 21 años aún no ha ganado el premio al «Jugador de la semana de partido» en las últimas dos temporadas, Kasule ganó dos premios al «Jugador del mes» en julio y agosto del año pasado. También fue incluido en el MLS NEXT Pro Best XI al final de la temporada, reconociendo a los mejores jugadores de la liga en 2023.

Desde la temporada pasada, Kasule ha registrado cinco goles y tres asistencias en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Este fue también el cuarto partido con múltiples goles del mediocampista en todas las competiciones para Nueva York durante dos temporadas.

Con información de NYRB Press