En el duelo entre estadounidenses salió vencedora la menos esperada, Taylor Townsend
1 minuto de lecturaDeporte de Primera USA EFE Deportes
En el duelo entre estadounidenses de este jueves, salió vencedora la menos esperada, una Taylor Townsend que aplacó a Jessica Pegula en tres sets, por 6-2, 3-6 y 6-3, en la segunda ronda del WTA 1.000 de Roma. Pegula, tercera favorita del torneo, que cayó en cuartos de final en Madrid, no pudo con su compatriota en un duelo de casi dos horas de partido en el que pagó caro un inicio trastabillado.
Y es que Townsend, número 168 del ránking, pese a perder su primer servicio, no se amilanó ante su compañera y se rehizo con tres roturas seguidas con las que dejó tocada a un Pegula que le costó rehacerse.- ANUNCIOS -https://s.yimg.com/rq/darla/4-11-1/html/r-sf-flx.html
Tanto que perdió su primer saque en el primer juego de la segunda manga, un toque de atención que fue suficiente para reaccionar, devolver la rotura, quebrar una vez más y evitar irse en blanco en el estreno en la tierra batida italiana.
En el tercer envite, definitivo, Pegula no pudo con la presión que sí manejo una Townsend que se puso rápidamente 4-1, encarrilando un pase a una tercera ronda inesperada, en el que se medirá a la china Xiyu Wang, número 75 del mundo.
(c) Agencia EFE