Deporte de Primera

Pasión al deporte

Harvey, debutó en la MLS con Miami FC, goza de la clasificación a los playoffss y va por más

2 minutos de lectura

Deporte de Primera USA

Harvey, es una promesa. 20 años y asoma como un buen prospecto. Tendrá tiempo para demostarlo. Por lo pronto, ya debutó a nivel MLS con la Rosada del Miami FC. Y lo que es mejor, goza de la clasificación del equipo de la Capital del Sol a los playoffs. Ahora, lo que viene es duro. Complicado por donde se mire. El lunes 17, la cita será en el Red Bull Arena ante New York City Fútbol Club, que por lo hecho a lo largo del torneo es el gran caandidato a seguir en la pelea por la MLS Cup

Imagen
Fuerza. Unión. Todo poder. Miami, busca la gloria. Busca hacer historia. A pocos días de ser testigo de qué está hecho éste. Enfrentará a un super favorito. Al campeón del año pasado. Nada menos

Redacción Deporte de Primera USA

El defensor, de 20 años debutó de la mano de su padre, quien es el director técnico del equipo. Justamanente en el último compromiso que se jugpo en la casa del Inter Miami.

Imagen
Así quedó el cuadro. Se viene lo bueno. Es ganar o ganar. Esta instancia será picante. No vale pestañear

Harvey, habló después del padtido. Comenzó diciendo: “Estaba tan feliz de estar en el campo, hacer mi debut y contribuir.

En seguida agregó: “Mi papá y yo no hablamos sobre Inter Miami en casa, sí, vemos partidos juntos, pero no hablaremos demasiado sobre nuestro propio equipo. Tratamos de mantener todo separado, incluso si ahora estamos en los play-offs. No estoy seguro de qué hablan mi madre y mi hermana, pero estoy orgulloso de ser parte de este equipo”.

Neville, un ex jugador juvenil del Manchester United, ingresó al primer equipo esta temporada y, aunque jugó contra el Barcelona en un amistoso y en un partido de la Copa Abierta de EE. UU., esta fue su primera experiencia con la acción de la MLS.

Agregó: “Fue increíble hacer mi debut, no sabía que sucedería esta temporada, pero estoy muy contento de salir y ayudar al equipo.

“El área más fuerte de mi juego es agarrar la pelota y tratar de afectar los juegos y avanzar tanto como sea posible”.

Imagen
Cuestionado, cuando el equipo no funcionaba. Aplaudido, cuando el equipo levantó. Llevó al equipo a los playoffs. Se dió el lujo de hacer debutar a su hijo en el último compromiso del Inter Miami

DEPORTE DE PRIMERA