?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NYRB se prepara en Houston antes de jugar con Olimpia por la Liga de Campeones

Con un puñado de partidos de pretemporada concluidos, los New York Red Bulls están solucionando todos los problemas antes de que comience la serie de la Liga de Campeones CONCACAF de Scotiabank

Deporte de Primera: redaccion

El Coach Jesse Marsch dijo que el equipo se centró en ver el video de su victoria sobre el Phoenix Rising FC, con un ojo especial en cerrar a los atacantes contrarios.

“Estamos tratando de ajustar nuestras responsabilidades defensivas para que no cedamos tantas oportunidades”, dijo Marsch.

Los Red Bulls anotaron un gol en propia puerta y cedieron un gol a Phoenix el sábado por la noche.

“Obviamente, estamos tratando de poner a los nuevos al tanto de lo que hacemos aquí y de cómo jugamos”, dijo el defensor Connor Lade. “Para los chicos que regresan, simplemente estamos quitando el óxido y asegurándonos de que estamos afilados porque él tiene algunos juegos significativos por venir “.

Los Red Bull se enfrentarán al Club Deportivo Olimipia el 22 de febrero en un sitio neutral en San José, Costa Rica, para la Etapa 1. El partido de vuelta será en el Red Bull Arena el 1 de marzo.

“Estamos tratando de acelerar nuestra velocidad y ponernos en forma tanto como podamos y creo que ahora sentimos que estamos en una buena posición, nos sentimos fuertes y seguimos construyendo todos los días”, dijo Lade.

Nueva York hará un viaje corto a Houston por unos días antes de volar a Costa Rica para entrenar antes del próximo partido. Marsch dijo que espera que los titulares superen los 90 minutos en su próximo partido el miércoles, trabajando en submarinos similares a un partido regular.

“Estaremos listos para ir a Houston con muchos minutos y estado físico bajo nuestro cinturón, y estar listos para organizarnos completamente para estar listos para el primer partido de la Liga Campeones de CONCACAF.

“Está llegando rápido”, dijo Marsch.