?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Patrick Vieira: “Mi equipo tiene talento para competir con cualquiera en la MLS”

En agosto pasado, el entrenador del New York City FC Patrick Vieira concedió el Supporters ‘Shield al Toronto FC con casi dos meses de la temporada por jugar.
En base a sus recientes comentarios durante la visita de pretemporada de la Ciudad a México, espera que la persecución de este año se extienda por más tiempo.

Deporte de Primera: redacción

En declaraciones a los medios reunidos el lunes antes del amistoso de la NYCFC contra el Atlético San Luis, Vieira dijo que los Cityzens han mejorado en cada una de las tres temporadas previas de la MLS y que actualmente están construidos para coincidir con cualquier equipo de la MLS.

“El Este será realmente difícil, realmente difícil, pero tenemos el equipo para competir contra algunos de los mejores equipos de la liga”, dijo.

A pesar de que el prospecto paraguayo Jesús Medina ha llegado y de que Inglaterra U-21 Jack Harrison se ha ido, NYCFC ha tenido menos cambios de personal fuera de temporada que la mayoría.

Vieira cree que ha construido un lado que es capaz de resolver problemas y mejorar desde adentro. “Quiero tener líderes en el campo, y me gusta darles a los jugadores la responsabilidad”, dijo, y señaló que el delantero David Villa es uno de esos jugadores. “Porque como entrenador, no puedo darles la filosofía y la forma en que jugamos. … Los jugadores en el campo tienen que asumir la responsabilidad “.