1

Romario Williams, desde hoy ya no ocupará un lugar de extranjero dentro de Atlanta

Atlanta United anunció hoy que el alero Romario Williams ha obtenido su tarjeta verde de Estados Unidos y ya no ocupa un lugar internacional en la lista del club. Ex seleccionado en el tercer lugar en el 2015 SuperDraft de la MLS de la Universidad de Florida Central, Williams, de 23 años, se unió a Atlanta desde Montreal Impact en 2016.

Deporte de Primera: redacción       Fotos: twitter RW

Jugó todas las temporadas 2016 y 2017 en préstamo con Charleston Battery, donde fue el El mejor anotador del equipo en ambas temporadas y fue nombrado para el Segundo Equipo de la USL en 2017.

El equipo de Atlanta United anotó 15 goles y agregó tres asistencias en 22 apariciones, promediando un gol cada 114.3 minutos. Durante la temporada 2017, Williams ganó el premio del Equipo de la Semana cuatro veces y ganó el Jugador del Mes en junio. El sábado, Williams hizo su debut en Atlanta United contra Nashville SC y anotó a los 78 minutos durante una victoria por 3-1.

El nativo de Portmore, Jamaica, ha representado al equipo nacional en los niveles sub-17, sub23 y senior, donde debutó en 2016 y ahora tiene siete apariciones.