1

DC United, el equipo de la capital, estrenará elegante uniforme pensado en su nuevo estadio

El nuevo uniforme de D.C. United para la temporada 2018 fue diseñado para representar la historia única del Distrito de Columbia

Deporte de Primera: Redacción

Fotos: Web DC United

Precarga foto ampliada

Mientras United se prepara para mudarse a su nueva casa específica para el fútbol, ​​Audi Field, en el corazón de la ciudad, varios elementos de diseño del nuevo uniforme pretenden evocar la designación distintiva del Distrito como el asiento de poder de los Estados Unidos, así como también la histórica historia del club que llama hogar a la ciudad.

El logo de United, las cuatro estrellas que representan las cuatro Copas MLS del club, el patrocinador de la camiseta, Leidos, y el proveedor del juego, los logotipos de Adidas brillan con una nueva plata metálica. Los nombres y números de los jugadores también serán plateados.

Precarga foto ampliada

La camiseta predominantemente negra está marcada por rayas tonales que coinciden con las de la bandera de los Estados Unidos y las rayas de la bandera D.C. La bandera del estado también es una característica prominente en la parte posterior de los calcetines del nuevo uniforme.

La etiqueta del cuello muestra la latitud y la longitud exacta de la nueva casa de United, Audi Field, que se inaugurará el 14 de julio cuando United reciba a los Vancouver Whitecaps. La latitud y la longitud están separadas por un diamante rojo con la intención de representar el borde original del estado según se encuestó después de la Ley de Residencia de 1790 que designaba el área como la nueva sede permanente del Gobierno de los Estados Unidos.

El borde original incluía partes de la actual Arlington y Alexandria, Virginia, que aún contribuyen en gran medida a la identidad del área.

Este tema se traslada a la etiqueta jock que presenta una forma destinada a representar las piedras de límite que marcaron este borde original, varias de las cuales todavía se pueden encontrar en la ciudad.

La piedra presenta las palabras “Jurisdicción de los Estados Unidos” en un lado y el año 1792 en el otro. Esto coincide con la inscripción de cada piedra en el lado que da al estado de Columbia. El año 1792 se refiere al año en que se colocaron las 26 piedras finales en el lado de Maryland de la frontera.

United, orgullosamente llevará la identidad del estado sobre sus espaldas, mientras bautizan a estadio Audi Field este verano.

 

jersey on sale

Los fanáticos pueden comprar la nueva camiseta a partir del 5 de febreroD