1

NYCF se complace en anunciar la transferencia de Ismael Tajouri de Austria Wien

Redacción: Deporte de Primera

El centrocampista ofensivo de 23 años llega como refuerzo para NYCFC y se unirá al Club en la pretemporada en Jacksonville a fines de este mes, sujeto a la recepción de su visa P1 e ITC.

Imagen relacionada

Tajouri lo siguiente: “Es un sueño hecho realidad jugar en un gran club como NYCFC. Tengo muchas ganas de pasar buenos años con el club, jugar un buen fútbol y hacer felices a los fanáticos.

“Cuando todo terminó y me di cuenta de que Patrick Vieira iba a ser mi nuevo entrenador, estaba tan feliz. Es una gran personalidad en el juego, ha ganado todo y es un sueño decir ahora que jugaré con él.

“Los fanáticos son los número uno, ya que nos empujarán todos los días a jugar un buen fútbol y puedo decirles ahora que estoy muy contento de estar aquí, les mostraré lo que puedo hacer y no puedo esperar a decir hola en Nueva York.”

Resultado de imagen para fotos de Ismael Tajouri

Un jugador versátil con visión de futuro, igualmente experto en jugar en el lado derecho o detrás del delantero, Tajouri aporta una gran cantidad de experiencia al NYCFC, a pesar de sus modestos años.

Después de graduarse en el ranking juvenil de Austria Wien en 2013, Ismael fue cedido al Rheindorf Altach, equipo austríaco de segundo nivel, y los ayudó a obtener el ascenso a la Bundesliga.

Impresionando a su club de padres durante un período de dos años y medio en Altach, Ismael regresó a Viena y se convirtió en titular regular de los 24 veces campeones de Austria en 2016/17, haciendo 36 apariciones y anotando diez goles en su temporada de avance.

Resultado de imagen para fotos de Ismael Tajouri

Respeto a la nueva contratación Vieira dijo: “Queríamos agregar más potencia, ritmo y habilidad en una a nuestra línea e Ismael realmente cumple con este criterio: es un jugador con mucho talento que competirá por minutos.

“Tiene una buena experiencia para su corta edad que puede traer a este equipo y estoy ansioso por trabajar con él.

“Por supuesto, hay áreas de su juego en las que tiene que trabajar, pero creo firmemente que tenemos una estructura sólida a nuestro alrededor para ayudar a que todos nuestros jóvenes talentos mejoren.

“Ismael es un jugador dinámico y directo que puede marcar goles y su ética de trabajo es realmente buena. Es otro jugador al que perseguimos durante mucho tiempo y por eso estamos muy contentos de que finalmente este acuerdo haya sucedido”.

Resultado de imagen para fotos de Ismael Tajouri

En total, Tajouri ha jugado 96 partidos de la división superior en cuatro temporadas en Austria y ha jugado 19 veces en la Europa League.