1

New York City Fútbol Club anuncia el Desafío FIFA de la NYCFC

Redacción: Deporte de Primera

chris holly

Recién salido del anuncio de MLS, el New York City FC anunció hoy que el Club organizará un torneo FIFA 18 que brindará a los fanáticos la oportunidad de enfrentar al jugador profesional de Sports de NYCFC, Chris Holly. El torneo tendrá lugar en Upper 90, el sábado, 24 de febrero a las 3:00 p.m.

El año pasado, el Club hizo historia en la Major League Soccer al convertirse en el primer equipo de la MLS en contratar a un jugador de Sports, Chris Holly, para PlayStation 4. Seis meses después, el Club agregó a su lista de Sports con el fichaje de un segundo jugador, Joey Calabro , para Xbox One.

NYCFC FIFA Challenge es un Torneo FIFA 18 Fan Single Elimination en Xbox One que le dará al ganador la oportunidad de probar sus habilidades con la FIFA y desafiar al jugador profesional de deportes electrónicos Chris Holly. Upper 90 será el anfitrión del torneo en su tienda Queens ubicada en 34-23 38th Street Astoria, NY 11101.

Resultado de imagen para fotos de Chris Holly.

El ganador del gran premio participará en una exclusiva experiencia VIP en nuestro primer partido de casa el domingo 11 de marzo contra LA Galaxy. El ganador recibirá dos (2) boletos premium, una camiseta del equipo autografiada y un reconocimiento en el juego.

El segundo lugar recibirá dos (2) boletos para el día de apertura y una camiseta firmada por David Villa. El tercer lugar recibirá dos (2) boletos para el día de apertura.
Se dará a conocer más información sobre las reglas del torneo más cerca del gran evento.

Resultado de imagen para fotos de Chris Holly.

NYCFC competirá contra otros clubes por la primera Copa eMLS, el programa competitivo de élite de la MLS en abril en # PAXEast2018. El ganador representará a la MLS en los playoffs de EA SPORTS FIFA 18 Global Series en el camino hacia la Copa Mundial eWorld de la FIFA 2018.

Chris se clasificó para la Copa de Campeones FIFA Ultimate Team (FUT) del 26 al 28 de enero en Barcelona, ​​España, donde los 8 primeros finalistas de un total de 128 avanzarán a un evento de segunda ronda, los EA SPORTS FIFA 18 Global Series Playoffs. A la conclusión de los playoffs, los millones que iniciaron su recorrido en noviembre de 2017 serán menos de 32 finalistas que competirán en la Gran Final de la Copa Mundial eWorld 2018 en agosto.

¿Puedes vencer a The Beast? ¡No pierdas tu oportunidad, registrate ahora! #BeatTheBeast
Chris compartió sus ideas sobre cómo ser un jugador profesional de eSports y la próxima Copa MLS con NYCFC.com.

Resultado de imagen para fotos de Chris Holly.

Únete al Club y conviértete en un miembro de la ciudad hoy para asegurar tus asientos para los 17 partidos en casa llamando al 855-77-NYCFC o visitando www.nycfc.com/tickets.