?????????????????????????????

Atlanta United finaliza contrato con Independiente por Ezequiel Barco

Redacción: Deporte de Primera

Resultado de imagen para fotos de barco, independiente

La transferencia de Ezequiel Barco parece estar llegando a su fin, y Atlanta United se puso a sonreír de oreja a oreja después de haber conseguido su nuevo jugador para el plantel del Tata Martino

ESPN informó el viernes que Independiente ha llegado a un acuerdo de transferencia con Atlanta sobre Barco, el talentoso argentino de 18 años que el club de la MLS ha estado buscando intensamente en esta temporada baja. El acuerdo para el centrocampista ofensivo supuestamente incluye una comisión de transferencia por valor de $ 15 millones y 30 por ciento de cualquier transferencia futura antes de diciembre de 2019, que se convertirá en 10 por ciento para cualquier transferencia futura que tenga lugar en 2020 o después.
Resultado de imagen para fotos de barco, independiente

Los informes también aparecieron en otros dos grandes puntos de venta argentinos, TyC Sports y Olé. Este último indicó que Barco viajaría a Estados Unidos el sábado y firmaría un contrato por cinco años.

La tarifa de transferencia, como se informó, sería la más grande en la historia de la MLS, superando a la de Michael Bradley en 2013. Se informa que el Toronto FC le pagó a AS Roma 10 millones de dólares por Bradley ese año.

Posteriormente, Independiente publicó un mensaje de felicitación a Barco en su partida, sin especificar ningún detalle.

Resultado de imagen para fotos de barco, independiente

Barco viene de una temporada impresionante con Independiente en la que ayudó al equipo argentino a ganar la Copa Sudamericana, el equivalente sudamericano de la UEFA Europa League. Ha comenzado cinco de los ocho juegos de liga en los que ha jugado y anotado una vez en la campaña actual. La temporada pasada anotó cuatro goles en 30 apariciones en la Superliga.