1

Red Bull Arena, anuncia oficialmente el partido Perú vs Islandia pra el 27 de marzo

Redacción: Deporte de Primera

WC Russia

Las selecciones nacionales de Islandia y Perú se enfrentarán en Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, el martes 27 de marzo, mientras ambos equipos se preparan para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. El partido está programado para las 8 p.m.

Las entradas saldrán a la venta mañana, viernes 12 de enero, comenzando con una preventa exclusiva de dos horas para los miembros de Red Bulls Red de Nueva York a las 10 a.m. Las entradas restantes se pondrán a la venta al público al mediodía. Los boletos están disponibles llamando al 1-877-727-6223 o visitando www.NewYorkRedBulls.com/tickets.

Resultado de imagen para fotos de la seleccion peruana

Ambos equipos se prepararán para la Copa Mundial de la FIFA 2018, mientras Islandia se prepara para el Grupo D con partidos contra Argentina, Croacia y Nigeria, en tanto Perú se prepara para el Grupo C contra Francia, Australia y Dinamarca.

Islandia, que acaba de clasificar para su primera aparición en un Mundial, es entrenado por Heimir Hallgrímsson. Hallgrímsson acumuló 204 partifod a nivel de clubes en Islandia y se convirtió en el mánager de Islandia después de la Eurocopa de 2016. ‘Our Boys’ está liderado por Kolbeinn Sigþórsson (Nantes) y Gylfi Sigurðsson (Everton).

Perú, que se ha clasificado para la Copa del Mundo seis veces, es entrenado por Ricardo Gareca.

Resultado de imagen para fotos de la seleccion peruana

Gareca ganó 20 partidos internacionales para Argentina y se convirtió en el DT de Perú en febrero de 2015. Los Incas son capitaneados por Paolo Guerrero, quien actualmente juega para el Flamengo y anteriormente estuvo en el Bayern de Múnich. Guerrero es el máximo goleador de todos los tiempos del Perú con 32 goles en 86 apariciones.

Resultado de imagen para fotos de la seleccion peruana

Desde su apertura en 2010, Red Bull Arena ha sido un destino para amistosos internacionales, que incluyen apariciones del equipo nacional masculino y femenino de los Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Turquía y la República Checa, además de numerosos clubes importantes de alrededor del mundo.