¡Todo quedó listo! Perú enfrenta a Inglaterra en el mítico estadio Wembley

¡Todo quedó listo! Perú enfrenta a Inglaterra en el mítico estadio Wembley

¡Le llegó la hora a Pablo Bengoechea! El entrenador uruguayo debutará con la selección peruana ante Inglaterra, un duelo que sirve de preparación para los europeos en su ruta a Brasil 2014.

Tras las bajas de Jefferson FarfánJuan Vargas (por lesión), Paolo Guerrero (sin permiso de Corinthians) y Claudio Pizarro(fuera por determinación técnica), Perú deberá ir al mítico campo de Wembley en búsqueda de salvar el honor.

El estratega de la ´Blanquirroja´ sabe que no tienen nada por qué luchar y espera que Roy Hodgson salga conforme con la presión que brindarán sus dirigidos ante el cuadro de los ´Tres Leones´ que integran el grupo D junto a Uruguay, Italia y Costa Rica.

Inglaterra por su parte manda todo. Wayne Rooney, Steven Gerrard, Frank Lampard y Joe Hart son los abanderados del conjunto inglés que quiere aumentar la ilusión de su hinchada venciendo a Perú.

El árbitro del partido es el húngaro Viktor Kassai y el duelo se iniciará desde las 2:00 pm(hora peruana) y será transmitido por RPP Noticias desde su plataforma de radio.


PROBABLES ALINEACIONES

Inglaterra: Joe Hart; Glen Johnson, Gary Cahill, Phil Jagielka, Lucas Shaw; Raheem Sterling, Frank Lampard, Steven Gerrard, Adam Lallana; Wayne Rooney y Daniel Sturridge.

Perú: Raúl Fernández; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Gianmarco Gambetta, Yoshimar Yotún; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado; André Carrillo, Luis Ramírez y Jean Deza.

ENTERNAMIENTO PERUANO

La selección peruana quedó lista para enfrentar a Inglaterra luego de reconocer el campo del mítico Wembley donde jugará este viernes por primera vez en su historia. El encuentro será a las 2 de la tarde (hora peruana).

–>(Selección peruana: Así entrenó el equipo de Bengoechea en Wembley)

BLANQUIRROJA LLEGÓ A INGLATERRA

Tras cuatro días entrenando en Madrid el combinado nacional arribó a la capital inglesa, donde continuarán con sus trabajos previos al amistoso internacional.

La representación dirigida por Pablo Bengoechea, que ya cuenta con la presencia del arquero Raúl Fernández, llega a este amistoso en pos de sacar un resultado positivo que permita mirar con optimismo el futuro de la “bicolor”.