10

River no pudo sostener la ventaja y empató ante Tucumán

River Plate dejó escapar el triunfo y empató ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2-2 ante los dirigidos por Ricardo Zielinski en el partido válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino y dejó pasar una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca Juniors, el líder del torneo.

River, que jugó con una formación suplente ya que Gallardo decidió guardar a los titulares para el duelo del miércoles ante Atlanta por Copa Argentina, estableció un dominio sobre su rival desde el comienzo del partido. “El Millonario” se hizo de la pelota, aunque careció del orden necesario para generar chances netas de gol. Así, en una contra, Atlético Tucumán se encontró con la mejor oportunidad para abrir el marcador: Ismael Blanco recibió en el área, hizo pasar a un defensor y, finalmente, definió desviado.

(Télam)

(Télam)

Tras un desempeño irregular en el primer tiempo, el conjunto local dio una muestra de efectividad en el comienzo del segundo. A los 5′, Milton Casco selló el 1-0 con un certero remate por la izquierda luego de un centro por lo bajo que cruzó toda el área y que la defensa visitante no logró despejar.