10

El potente mensaje del camarín de la “Roja” de cara al duelo ante Brasil, “el más importante de la historia”

Los jugadores de la selección chilena asumen la trascendencia del partido del martes y avisan que irán por el triunfo que los deje instalados en el Mundial

Brasil es el próximo objetivo de Chile para alcanzar el Mundial. La “Roja” se jugará ante el “Scratch”, este martes, su boleto a Rusia 2018. Un triunfo la clasifica, un empate asegura al menos repechaje y una derrota obliga a esperar otros resultados.

Si bien en el camarín del bicampeón de América hubo tiempo para los festejos tras vencer a Ecuador, la celebración fue mesurada porque asumen que aún queda un paso para lograr la tarea final.
“Esta victoria fue muy importante, pero aún queda y el próximo partido de seguro será el más importante en la historia de la selección chilena”, sostuvo Jorge Valdivia, una de las figuras ante la “Tri”.
El mensaje es claro y potente en el vestuario de la “Roja”. El elenco nacional no va ir a especular, irá a conseguir el resultado que lo deje instalado en el Mundial de Rusia. La confianza otra vez está en tope.
Así lo comentó el “Mago”: “Estamos muy felices y ahora vamos a ir a dejarlo todo a Brasil. Este equipo ha demostrado por qué ha conseguido grandes cosas y ahora hay que ir con todo para la última batalla”.
Las palabras del volante de Colo Colo son compartidas por el camarín chileno. El plantel asume que el duelo ante Brasil es uno de los más importantes del último tiempo y que para lograr el objetivo hay que “ser el equipo que siempre hemos sido”.
“Nosotros no somos tímidos y no vamos a ir a meternos atrás. Volvimos a ser el equipo aguerrido y recuperamos el espíritu. Allá vamos a ir a jugar tal como sabemos”, sostuvo el capitán Claudio Bravo.
Brasil ya está en la mente de la “Roja”. La operación Sao Paulo está en marcha con el objetivo de lograr el boleto a Rusia 2018 en el último y más duro desafío de Chile en estas Clasificatorias. EMOLDEPOTES