10

Josef Martínez vuelve a los terrenos de juego

La última vez que Josef Martínez jugó emnla MSL fue cuando el equipo derrotó a Chicago Fire por 4-0 en casa. Pero el fútbol a veces te regala coincidencias, pues el jugador volvió a las canchas, tras recuperarse de su lesión, de nuevo frente al Fire, pero esta vez en  Toyota Park y cayendo 2-0.

“Lo vi bien. Sus movimientos eran buenos. No creo que tenga problemas con el tema de la lesión, solo necesita tiempo para retomar el ritmo y volver al mejor nivel”, dijo Gerardo Martino, técnico de Atlanta United.

El venezolano pasaba por un momento de.forma envidiable, cuando sufrió la lesión. En tres partidos, había conseguido cinco goles y dejaba a su equipo como la gran revelación de la competencia.

“Mi ritmo no depende del rival o de mis compañeros de equipo, soy yo el que lo tengo que recuperar y eso se hace trabajando fuerte”, dijo el delantero que no juegaba desde el pasado 24 de marzo, cuando se lesionó, actuando para Venezuela.

Quien quiere que se de de forma rápida la vuelta al ritmo de competencia es Gerardo Martino. El técnico de Atlanta quiere volver a tener su jugador en plenitud.

“Estamos haciendo un plan que le de la posibilidad de coger ritmo de competencia rápido. El próximo juego esperamos que pueda tener más minutos, pero esta vez comenzando de local”, aseguró el estratega.

Lo cierto es que el poder ofensivo de Atlanta United se verá beneficiado con la vuelta de Martínez. Pues él y Almirón son hombres con a posibilidad de vulnerar cualquier defensa.