10

Vieira, alucinado con el nivel de Yangel Herrera

Yangel Herrera se ha convertido en una verdadera sensación. El volante de New York City no solo sentó a Andrea Pirlo, sino que se convirtió en figura del mundial sub 20, quedando de segundo con a selección de Venezuela y siendo considerado como el tercer mejor jugador del torneo.

Uno de los hombres que más valora lo que hace Yangel es Patrick Vieira. El director técnico del equipo neoyorquino se mostró contento por la labor que hizo el volante en Corea.

“Hizo un torneo espectacular. Varios amigos estuvieron en Corea y me hablaron de la gran actuación que tuvo. Me alegra mucho por él, pues llevó a su selección a un lugar histórico”, expresó el francés.

Pero a pesar de esas actuaciones, el galo esperará a que llegue para evaluar cómo está físicamente. Son muchos los partidos que ha tenido que jugar a gran intensidad y seguramente podría tener algún tipo de desgaste.

“No queremos apresurar la vuelta. Creo que tendrá algunos días para que descanse y esté listo para volver con nosotros. El mes ha sido duro, en lo mental y lo físico”, comentó el entrenador. “Sé que es joven, tiene 20 años, pero voy a halar con él para que me diga cómo se siente”.

El equipo tiene dos juegos importantes en carrera. El primero por la Open Cup frente a New york Red Bulls y el segundo con Seattle Sounders por liga. Lo más seguro es que Yangel Herrera no esté en ninguno de estos compromisos.