El Salvador oficializó convocatoria para Eliminatorias mundialistas

 

Pablo Punyed (camiseta azul) forma parte de la convocatoria de El Salvador para la serie de ida y vuelta de las eliminatorias de la Copa Mundial contra Curacao programado a jugarse a principios de septiembre. (Foto: Mexsport)

SAN SALVADOR, El Salvador – Con 22 jugadores, El Salvador viajará a Curacao para el partido de ida de la tercera ronda de las eliminatorias para la Copa Mundial, el 4 de septiembre en Willemstad, la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció el domingo.

Será el primer juego de los Cuscatlecos bajo las ordenes del entrenador , Jorge Rodríguez, quien fue nombrado en el cargo el 21 de agosto después de la renuncia de Albert Roca un mes antes.

La lista comprende cinco jugadores del Isidro Metapán, el club que el técnico de 44 años también dirige. David Rugamas – uno de tres delanteros en el equipo – anotó para los Jaguares en la derrota 2-1 ante Tigres por la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank el 18 de agosto.

Adicionalmente cinco jugadores del FAS fueron convocados, incluyendo el delantero José Peña. El jugador de 20, anotó el gol de la victoria en la victoria por 2-1 de El Salvador sobre Australia en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA del 2013.

El Salvador, que avanzó a la tercera ronda de las eliminatorias dejando en el camino a San Cristóbal y Nieves (Global: 6-3), recibirá a los curazoleños en el partido de vuelta el 8 de septiembre.

CONVOCATORIA EL SALVADOR 

(Eliminatorias Mundialistas: 4 de septiembre 2015, visita v Curacao; 8 de septiembre 2015, local vs Curacao)

PORTEROS: Luis Contreras (FAS), Henry Hernández (Isidro Metapán)

DEFENSORES: Francisco Jovel Alvarez (Isidro Metapán), Jonathan Barrios (Isidro Metapán), Ibsen Castro (Aguila), Moisés Xavier García (FAS), Alexander Larin (FC Juárez / México), Alejandro Mendoza (FAS), Enrique Romero (Aguila)

CENTROCAMPISTAS: Jaime Alas (Municipal / Guatemala), Arturo Alvarez (sin club), Darwin Ceren (Orlando City SC / EE.UU.), Marlon Cornejo (Santa Tecla), Andrés Flores (Cosmos de Nueva York / EE.UU.), Richard Menjivar (Tampa Bay Rowdies / EE.UU.), Pablo Punyed (Stjarnan / Islandia), Narciso Orellana (Isidro Metapán), Raúl Renderos (FAS), Herbert Sosa (Alianza)

DELANTEROS: Irvin Herrera (Santa Tecla), José Pea (FAS), David Rugamas (Isidro Metapán)